Juez desestimó una denuncia contra L-Gante

0
544

L-Gante tuvo un comienzo de año un poco turbulento, ante la denuncia que Christian Manzanelli le hizo luego del enfrentamiento que protagonizaron en la presentación de la pelea entre Yao Cabrera y Chino Maidana. Junto a su abogado, Fernando Burlando, el exrepresentante del youtuber inició una disputa legal que en las últimas horas tuvo un resultado favorable para el cantante.

Recientemente, Alejandro Cipolla, el representante legal del cumbiero, logró el cambio de carátula de la causa a amenazas simples y los cargos contra el artista fueron atenuados. Ahora, la nueva información que salió a la luz indica que el Juez desestimó la investigación por tentativa de homicidio, que tanto Elián Valenzuela y su abogado habían calificado como «ridícula».

Como resultado del pedido de Cipolla en representación del intérprete, la causa fue declinada y el expediente será remitido a la Justicia Contravencional de la Ciudad para que investiguen si efectivamente pudo haber existido una amenaza. «Entonces, será la Justicia en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien debe abocarse, en definitiva, a la investigación del hecho en mención», indica el documento.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here