Jugadores de Olímpico visitaron la escuela Normal y plantaron árboles

0
1143

Continuando con la Campaña “Arbolado para tu Escuela” que lleva adelante el Club Ciclista Olímpico, los integrantes del plantel profesional de básquetbol Mauro Cosolito y Facundo Vallejos, el asistente técnico Pablo Favarel y el dirigente José Gómez Pons, visitaron la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga». En la oportunidad, se colocaron 10 especies arbóreas en el frente y en el patio del establecimiento.

Los deportistas junto a miembros del cuerpo técnico y directivos del club fueron recibidos por la vicerectora Silvia Trujillo y los profesores Adriana Lizondo (quien inscribió a la escuela en la campaña) y Humberto Palomo del área de Ciencias Naturales.

La llegada de los jugadores del «Negro» generó una gran alegría en los estudiantes que pidieron sacarse fotos y charlar con los deportistas.

Asimismo, alumnos de la modalidad de Comunicación aprovecharon la ocasión para entrevistar a los jugadores quienes explicaron que esta acción tiene como premisa favorecer al medio ambiente y que por cada triple de Olímpico se plantará un árbol en la escuela.

Durante la visita, los referentes del Negro ayudaron en la colocación de las plantas y realizaron un recorrido por las instalaciones señalando la necesidad de recuperar la vieja cancha de básquet de la centenaria escuela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here