Jugadores y famosos le dieron un marco fantástico al partido de la Fundación PUPI

0
325

El tradicional partido solidario de fin de año se organizó en el estadio Florencio Sola de Banfield, por decimocuarto año consecutivo: la Fundación PUPI creada por Javier Zanetti convocó a jugadores, famosos del espectáculo y miles de hinchas para juntar fondos en el Sur del Gran Buenos Aires.

El ex jugador del Inter, retirado de la actividad profesional, organizó el encuentro con fines benéficos junto al cantante Axel, quien además ofreció un show musical antes del inicio de la actividad en el verde césped. Los amigos del Pupi perdieron 6-5 a Los amigos de Axel en una fiesta de clima familiar.

Al margen del decorado del resultado, los protagonistas que se acercaron para formar parte del evento recaudaron dinero para ayudar a jóvenes pobres y vulnerables de la sociedad argentina. Además, Carlos Tevez, Gabriel Mercado, Diego Milito, Julio Buffarini y Giovanni Simeone aportaron sus camisetas para sorteos.

Algunos de los futbolistas que dijeron presente en la cancha del Taladro fueron Germán Denis, Darío Cvitanich, Nicolás Tagliafico, Matías Pisano y Javier Pinola, entre otros. Tampoco faltaron a la cita otras glorias como Pablo Aimar, Alberto Acosta, Antonio Barijho, Roberto Ayala y Néstor Gorosito.

A su vez, la farándula estuvo representada por Luciano Pereyra, Fierita, Benjamín Rojas, Diego Korol, Pachu Peña y Nicolás Vázquez.

Lo más relevante del caso fue que «A la cancha por una sonrisa», el eslogan del juego, se cumplió con creces. El Mundo del Fútbol volvió a dar sobradas muestras de su corazón para ayudar a los niños más necesitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here