Jugar en Boca, la «materia pendiente» de Arevalo Ríos

0
442

Egidio Arévalo Ríos, el aguerrido mediocampista uruguayo que ahora juega en Sud América, de la Segunda División de su país, aseguró que le quedó una espina clavada a pesar de su larga trayectoria: ponerse la camiseta de Boca.

«Se dijo en varias oportunidades, incluso llegué a hablar un par de veces con Guillermo (Barros Schelotto), que me quería en el plantel, pero no se dieron las condiciones o no hubo acuerdo con mi representante», contó en diálogo con Crack Deportivo.

«No sé bien qué pasó. Jugar en Boca es una materia que me quedó pendiente en mi carrera», añadió el oriental de 38 años, que visitó La Bombonera pero en la vereda de enfrente, con las camisetas de Racing y Libertad de Paraguay.

Además, el Cacha explicó: «Se disfruta mucho jugar ahí adentro. Porque es verdad que late, se siente. Quizá los jugadores experimentados estamos un poco más acostumbrados a esas adversidades, pero a los jóvenes les puede jugar en contra».

Por otra parte, se refirió al rumor del interés de Edinson Cavani en vestir la casaca xeneize. «No sé qué puede pasar con Edi, es algo que debe decidir él. Sería bueno verlo con la camiseta de Boca y que es un jugador hecho a la medida del club», tiró.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here