Jujuy Jiménez contó que sigue hablando con Juan Martín del Potro y no descartó volver: «Una nunca sabe»

0
396

Sofía Jujuy Jiménez contó que sigue manteniendo contacto con Juan Martín del Potro y no descartó volver con él en algún momento.

“Con el que quedó también buena relación fue con tu ex ¿no? Porque por lo que tengo entendido seguís hablando”, le planteó Celeste Muriega en «La previa de La Academia».

“Con Juan tengo la mejor, sí”, señaló ella. “No así con El Pelado”, acotó Muriega, haciendo referencia a Guillermo López.

“Claro, es que son dos ex distintos. Fueron relaciones distintas, con Juan tengo la mejor, seguimos hablando buena onda, sin ánimos de nada, y con el otro es como nada, no me interesa tampoco”, indicó Jujuy.

“Con Guille fueron muchos años, fue una relación bastante larga, pero yo era muy chica, había muchas cosas como que no entendía de la vida pero me dejaba llevar y quedó ahí la relación, no hubo más relación”, agregó al respecto.

“¿Volverías con un ex? Repregunto, ¿volverías con Juan Del Potro?”, le preguntó Muriega. “No en este momento. No descarto porque uno nunca sabe, no quiero decir ni loca vuelvo tampoco, porque una nunca sabe y después el archivo queda ahí registrado”, reconoció Sofía.

“A ver, es una persona que quiero mucho, hoy en día nos encontramos como en frecuencias distintas, entonces no estamos para estar juntos, pero nunca sabes el día de mañana, ni idea”, remarcó.

Primicias Ya 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here