Fue una visita buena onda la que Sofía Jujuy Jiménez hizo hoy al ciclo Es por ahí que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño por la pantalla de América.
Y, además, le sirvió a la jujeña para sacarse una de las dudas más importantes que le dejó su vínculo amoroso con el tenista Juan Martín del Potro.
Todo comenzó mientras hablaban de las energías y la importancia del yoga y la meditación para estar en armonía. En ese momento Guido Zaffora hizo una comparación entre “la rubia y la morocha”, que desencadenó en una situación algo incómodo para la conductora de América. “Ya hicimos fotos juntas para un desfile de María Gorof. Compartíamos el mismo equipo de estilistas e hicimos una campaña. ¡Todo lo que hablamos!”, reveló Fandiño sembrando cierto halo de misterio.
El periodista aprovechó para hacer una picante pregunta en vivo: “¿Compartieron algún novio?”. “Yo creo que no. Lo hubiéramos hablado”, respondió rápidamente la rubia mientras aclaraba que durante un tiempo fueron vecinas. “Vivimos en el mismo edificio, pero ella venía de visita nada más”, indicó con cierta picardía.
“Es verdad, yo no vivía ahí oficialmente. Era el departamento de un exnovio mío”, confirmó Jujuy. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el posterior comentario de Fandiño cuando aseguró que varias revistas quisieron vincularla sentimentalmente con el tenista. “Sí, que alguna vez quisieron ponérmelo a mí”, lanzó un tanto molesta.
Su confesión dio pie para que la morocha le haga una pregunta que hace tiempo viene rondándole en la cabeza. “Ahí quería llegar. ¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?”, disparó sin anestesia tomando por sorpresa a la actriz.
“No, no, de ninguna manera, nada que ver. Juan Martín nunca intentó nada, es un caballero. Yo tengo mil rumores instaladísimos. Juro que no, aparte sería horrible estar blanqueando de una acá”, contestó Soledad Fandiño.
Fuente: primcias ya