«Jujuy» Jiménez, solterísima: «»No me gustaría conocer a alguien»

0
420

Sofía «Jujuy» Jiménez tuvo un gran debut en el Bailando 2018 y quiere poner todas sus energías en el trabajo.

Por eso, en una charla íntima confesó: «Mi corazón está contento porque explota de alegría. Estoy feliz. A nivel sentimental estoy feliz. De novio no hay un amor puntual. No tengo energías ni ganas para dedicarle a nadie. No me gustaría conocer a nadie por el momento».

«Estoy muy bien sola disfrutando lo que me está pasando. No se crean que hay muchos candidatos. Estoy muy en la mía. No tengo mucho tiempo. El tiempo que tengo prefiero descansar con mis amigos. A veces leo los privados de Instagram cuando estoy tirada un domingo», agregó Jujuy en El show del espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por Radio UrbanaBA.

Por otra parte, consultada por  Laurita Fernández y  Lourdes Sánchez, Sofía opinó: «No puedo elegir a una porque tengo buena onda con todos a cada lugar adonde voy. No es que todos son mis amigos pero trato de tener buena onda siempre. Las conozco a las dos y compartí trabajos. Con Laurita compartí desfiles y con Lourdes siempre tuve muy buena onda. Laurita se merecía estar en el jurado y Lourdes merecía un lugar en el programa, no podía no estar porque es parte del programa. Tal vez las dos en el jurado me hubiese gustado. Con Lourdes agregaría un quinto jurado».

Además, la modelo expresó: «Soy anticonflicto. Los evito. Siempre tato de apaciguar. Que no haya choques con nadie. Si me agreden en el Bailando por supuesto que respondería. No soy pro conflicto. Al contrario. Cero.  Amor y paz».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here