Jujuy Jiménez y Marcela Baños, eliminadas del «Bailando 2018»

0
529

Marcelo Tinelli abrió el programa junto a las 17 parejas que bailaron los éxitos de Luis Miguel. En primer lugar, presentó a Nacha Guevara, quien reemplazó en el jurado a Florencia Peña. Luego, se dieron a conocer los votos secretos de Flor y aseguraron su continuidad en el certamen.

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (25 puntos) y debieron bailar el duelo: Flor Marcasoli y Lucas Velazco –quien reconoció que hasta ahora no pudo dar todo lo que pretende en el certamen, Inés Stork y Facundo Arrigoni, Esmeralda Mitre, que volvió a improvisar un desopilante número musical, y Santiago Almaraz, Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago, Marcela Baños y Matías Payen y Benjamín Alfonso y Camila Mendes.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Flor Marcasoli-Lucas Velazco. La segunda, por decisión dividida, Benjamín Alfonso-Camila Mendes. Y la tercera, también por decisión dividida, Esmeralda Mitre-Santiago Almaraz.

Finalmente, Inés Stork-Facu Arrigoni, Marcela Baños-Matías Payen y Jujuy-Maxi Buitragoquedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 42.11% que sea Inés quien continúe en el certamen. De esta manera, Marcela Baños y Jujuy se despidieron del Bailando 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here