Julia y Gastón: la vida después de «Bake Off»

0
390

A pocos meses de haber finalizado el exitoso ciclo “Bake Off Argentina”, dos participantes continúan vigentes y fueron convocados a trabajar con profesionales de la repostería argentina.

Son Gastón Salas, quien se llevó el título de «Mejor Pastelero Amateur”, y Julia Debicki, la participante que se destacó en el reality show de Telefe por su personalidad y sus llantos frente al jurado. Los jóvenes estarán en la «Expo Cupcakes y Repostería» el próximo 1 y 2 de septiembre.

En diálogo con DiarioShow.com, Gastón contó cómo continúa su vida tras su paso en la televisión: “Comencé a dictar cursos de pastelería en distintas provincias, por eso siempre estoy viajando. El próximo año, viajo a Europa para estudiar, pero por el momento sigo ahorrando a pesar que haya ganado el dinero del ciclo”.

Por su parte, Julia manifestó: “Antes de ingresar al programa, vendía tortas y cosas dulces así que cuando salí retomé mi emprendimiento y por suerte me va mucho mejor. Además, estudio cocina para tener más conocimiento”.

Por otro lado, recordaron en qué momento comenzó su pasión y entrega hacia la pastelería. «Comenzó en mi infancia cuando miraba a mis abuelas realizar platos dulces, también leyendo libros y mirando programas de televisión. Siempre soñé con ser un famoso pastelero”, contó el campeón de «Bake Off».

Por su parte Julia recordó que «a los 15 años tuve leucemia y no podía ir al colegio, por eso tenía mucho tiempo libre. Estaba aburrida y entonces comencé a preparar tortas y postres. La pastelería me ayudó a salir del momento complicado que estaba atravesando”.

Consultados por sus ganas de tener un ciclo en televisión para cocinar, ambos coincidieron en sus respuestas. “Me encantaría porque quiero ser reconocido por lo que hago”, respondió Gastón y ella agregó: «Mi próxima meta es estar en un ciclo de cocina o pastelería siendo una persona capacitada, no como otros que tienen la oportunidad pero no lo son”, aseguró.

El campeón del reality culinario tuvo la oportunidad de cocinar junto a una estrella de los platos dulces: Maru Botana. «Fue como un sueño cumplido porque jamás pensé en conocerla. Ella me abrió las puertas de su casa con una gran sonrisa. Es una mujer divina y la admiro», manifestó.

Julia logró captar la atención de los televidentes y de los usuarios de las redes sociales con su personalidad así como pr sus coloridos looks. «Soy así en la vida real. Mis labios siempre están pintados y el pelo me lo teñí de rojo poco antes de participar. Hasta que no vi el programa no me daba cuenta del ‘personaje’ que era, pero lo cierto es que siempre me mostré trasparente», contó.

Luego del programa, los jóvenes pasteleros amateurs adquirieron gran popularidad. «Todavía no me acostumbré a que me pidan fotos. Me genera un poco de vergüenza pero a la vez me gusta que me reconozcan y que me dejen mensajes en las redes», contó Julia.

Ambos se presentarán en la «Expo Cupcakes y Repostería» el próximo 1 y 2 de septiembre en Sarmiento 1867, Congreso. La feria, destinada a realizadores, resposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here