Atlético de Madrid dio uno de los grandes golpes del mercado de pases al quedarse con la ficha de Julián Álvarez, una de las principales figuras del Manchester City y la selección argentina, con la que viene de conseguir el bicampeonato en la Copa América. De esta manera, el Colchonero volvió a posicionarse como uno de los principales aspirantes al título en La Liga de España junto a Real Madrid y Barcelona.
Otro punto importante fue cuando develó quiénes fueron los que más insistieron por su desembarco al Colchonero, destacándose la figura del francés Antoine Griezmann, con quien no tenía ningún vínculo previo. “Antoine (Griezmann) y Giuliano (Simeone) fueron de los que más me han mandado mensajes, casi todos los días. Rodri, Rodri de Paul también. Con Nahuel (Molina) también hablé. Así que estaban muy pendientes”, comentó. Además, sostuvo que “voy a intentar dar el máximo para encontrar mi mejor versión como futbolista para así ayudar al equipo a ganar y dejar el Atlético de Madrid en lo más alto”. Tras finalizar en la cuarta colocación en el torneo local, el conjunto español tendrá como objetivo principal para la próxima temporada la Champions League.
Dentro de su presentación también se destacó uno de los videos que subió el club en sus redes sociales bajo el lema “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Con una camiseta histórica de la institución, la cual tenía la publicidad de Spiderman en su frente, el conjunto español imitó el estilo de Marvel para anunciar la contratación de la Araña Álvarez.
Para cerrar el video, el cordobés aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al pueblo albirrojo: “Agradecerle porque ya he visto muchos mensajes en redes sociales. A la gente que se estuvo acercando acá en Madrid para saludarme y para demostrarme su cariño, su apoyo. Decirle gracias, y después que si hay algo que puedo prometer es que siempre voy a esforzarme al máximo, dar lo mejor dentro de la cancha para ayudar al equipo y ganar con esta camiseta”.
Atlético de Madrid también difundió otro video que tuvo como protagonista a Julián Álvarez. En un divertido ping pong, el delantero, además de explicar la pronunciación de su nombre, confesó que prefieren que lo llamen “Julián o Araña”, que prefiere vacacionar en la playa y que su comida favorita es el asado, algo en lo que se “defiende” a la hora de cocinar. Por otra parte, confesó que su fondo de pantalla en el celular es una imagen de un paisaje junto a su novia (Emilia Ferrero), que su deporte favorito por fuera del fútbol es el pádel y que coloca a Venom por encima de Deadpool.
Fuente: Infobae