El delantero Julián Álvarez, flamante refuerzo del Atlético Madrid, se despidió del Manchester City con un cálido mensaje y aseguró que la entidad «siempre tendrá un lugar» en su corazón.
“Hoy me despido de este maravilloso club con muchas emociones. Fueron dos años muy especiales . Durante este tiempo, crecí y aprendí mucho como jugador y como persona”, comenzó el campeón del mundo.
“A los directivos y al cuerpo técnico, gracias por la confianza y el apoyo. Sus enseñanzas y su visión me ayudaron a desarrollarme de gran manera”, remarcó.
“A mis compañeros agradecerles por cada momento compartido, por el esfuerzo y la dedicación en cada entrenamiento y en cada partido. Aprendí mucho de cada uno de ustedes y me llevo recuerdos y amistades que durarán para siempre”.
Además, le dejó un mensaje a los hinchas: «Gracias de corazón por el gran apoyo y por hacerme sentir como en casa desde el primer día. Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de esta familia”.
“Manchester City siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Les deseo todo el éxito en el futuro y seguiré apoyando al club desde donde sea”, sentenció.
Álvarez fue presentado como nuevo jugador del Atlético Madrid por la próximas cinco temporadas. El delantero llega al equipo «Colchonero» a cambio de 75 millones de euros, más otros 15 por variables.