Julian Weich presenta su nuevo programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya"

0
326

Faltan pocas horas para que Julián Weich regrese a la pantalla chica con el nuevo programa de entretenimientos: «Mi mamá cocina mejor que la tuya», que se podrá ver este lunes a las 18.30 por El Trece. En esta nota, te contamos de qué se tratará el ciclo.

Este formato español que estará de lunes a viernes, se podrá ver en vivo y en directo, a diferencia del original que iba grabado: «La mamá trae la receta, y la hija cocina. Tiene 25 minutos para la preparación del plato. Después, el famoso crítico gastronómico Pietro Sorba va a probar los platos. El ganador, aparte de llevarse un premio de 2000 pesos por programa, gana el derecho a participar al otro día», había adelantado Weich, días atrás, en Radio 10.
Además, Julián había hablado de su relación con la gastronomía: «Yo no cocino nada. Sé de cocina por haber trabajado al lado de grandes chefs. Ayudo con lo que puedo. Nunca hice un asado. El que hace el asado se  pierde la charla, se muere de calor. Los que lo hacen es porque le gusta», contó.
La dinámica de esta propuesta puede resumirse en que las madres aportarán el saber y la técnica, ya que básicamente sólo pueden dar indicaciones, mientras los hijos pondrán la mano de obra. Por otro lado, un «botón de pánico» puede ser oprimido por las madres luego de diez minutos, si la situación se complica, e ingresar al set a socorrer a su hijo.
Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here