Julián Weich vuelve con Justo a Tiempo a la pantalla de Telefe, esta vez a las 14

0
401
La tercera temporada del programa irá de lunes a viernes a las 14, un gran cambio para el nuevo ciclo teniendo en cuenta que en los dos años anteriores supo ganarse un importante lugar en el prime time de la televisión.

Al colocando a Weich a la tarde, Tomás Yankelevich -gerente de Programación de Telefe- apunta a fortalecer las tardes de la emisora ya que Julián estará acompañado por «Zapping diario» y «PM» con Verónica Lozano.

Desde el martes, la grilla vespertina del canal de las pelotitas quedara armada de la siguiente manera: Justo a Tiempo de 14 a 15.30, Zapping Diario de 15.30 a 17, PM de 17 a 18.30 y Los Simpsons a las 18:30.

Enfrente a esa hora, el Trece tiene a «Este es el show» que se reforzará con el desembarco de Marcelo Tinelli en el prime time, «Cuestión de Peso» y el estudiantil «Barilo, a todo o nada» con Guido Kazcka.

«Es una incertidumbre, es como si saliéramos a una cancha nueva, ya que los dos años anteriores fue en el horario de la 9 de la noche», contó Weich en una charla con Télam.

Y agregó: «Antes nos miraba toda la familia junta sentada a la mesa para cenar, pero este de la tarde es un público que no conozco. No se como va a reaccionar la gente, pero la esencia de lo que hacemos no va a cambiar, seguiremos apuntando a ser un programa familiar».

Asimismo, Julián puntualizó: «De seguro nos verán las amas de casa, los chicos que van a la mañana al colegio o los que tengan un tiempito libre entre sus actividades», a lo que remarcó: «En el interior es el momento de la siesta, un horario central, porque esa es un costumbre que se conserva, entonces puede ser que la familia se junte a vernos».

De esta manera, Weich deberá competir con programas ya consolidados en la tarde de la TV, como «Este es el show» en El Trece, «Intrusos» y «Los unos y los otros», ambos en América.

El equipo que acompañará a Weich estará formado por sus fieles laderos Delfina Bosco, quien tras un paso fugaz por «Animales Sueltos» volvió a Telefe, Tuqui, el bañero Leandro Penna, que en los últimas meses estuvo en las medios argentinos e ingleses por su romance con la británica Katie Price, y `Fierita` Catalano.

A ellos se sumarán el polifacético humorista `Bicho` Gómez, la modelo Luli Fernández -novia del delantero de Boca Juniors Pablo Mouche- y la rubia ex participante de Gran Hermano y reciente Tapa de Playboy Rocío Gancedo.

«Este año vamos a tener muchos juegos nuevos que van a sorprender a la gente y los va a hacer ganar buenos premios», adelantó el conductor, que resaltó que por el momento «no van a estar la mayoría de los juegos del año pasado» La gran novedad será «El Puchometro, donde los chicos podrán traer a sus padres a que dejen el cigarrillo y también estará «Julián te sale a buscar para que juegues con él» desde un móvil que irá recorriendo el país.

Como sorpresa especial habrá un invitado que participará del «Repooltaje», una mezcla de pool y reportaje sobre una mesa gigante con paño verde, además de juegos con los que la gente podrá llegar a ganar hasta 200 mil pesos.

«Lo que si se va a mantener será el billete de 2 pesos y al Dos Generaciones le agregaremos el Tres Generaciones, donde podrán tomar parte nietos, abuelos y padres», agregó.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here