Y remarcó: «Hay muchas formas nuevas de trabajo que no se reconocen como trabajadores, el otro día uno de Rappi se reconocía como emprendedor. Estas nuevas realidades desordenaron al peronismo, lo que antes era la columna vertebral hoy no está en términos masivos. Hay que pensar esas nuevas formas de representación».
Juliana di Tullio también se refirió a los peronistas que ven con buenos ojos sumar al espacio a Victoria Villarruel: «No sé quiénes son los que miran con ojitos amables. No conozco a mucha gente con una mirada parecida a ella», dijo y aprovechó para separar de esto a su compañero de bloque, José Mayans.
«La distancia con Villarruel es fuerte. Ellos son oficialismo y nosotros oposición. El peronismo no tiene nada que ver con Milei ni con Villarruel, no voy a discutir por la radio con compañeros que tienen otra posición»
Juliana di Tullio habló sobre una posible candidatura de Cristina Kirchner
Acerca de la situación judicial de Kirchner, que llevó a su espacio a hablar de «proscripción», Di Tullio subrayó: «La condición judicial de Cristina no cambió, no hay nada nuevo que yo sepa».
Fuente Minutouno