Juliana Enríquez asumió, recientemente, como Secretaria del Juzgado de Familia de 3º Nominación

6
745

Días atrás, en el salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Eduardo José Llugdar, tomó juramento de estilo y puso en funciones a Juliana de Jesús Enríquez como nueva Secretaria del Juzgado de Familia de 3º Nominación.

La abogada bandeña desempeñará sus funciones en carácter provisorio.

Acompañaron este juramento de estilo los doctores Sebastián Argibay, Lionel Suárez, Agustín Rimini Olmedo y Raúl Juárez Carol, también los familiares y amigos de la nueva funcionaria.

La doctora Enríquez que se desempeñaba como Secretaria de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de 1º Nominación,  se graduó de abogada en la Universidad Nacional de Tucumán, es especialista en Derecho de Familia y Derecho Procesal, títulos obtenidos en la Universidad Nacional de Rosario y Universidad Católica de Santiago del Estero, respectivamente.

 

6 Comentarios

  1. Ojala que la doctora enriquez, asi como es funcionaria judicial en estos momentos y jurando por dios y los santos evangelios, como se ve en la foto, se digne a entregar el terreno y la vivienda de la señora que vivia frente la casa de su madre, la cual fallecio y ella estafo al marido de la extinta, un jubilado que vive de manera indigente en la calle. El lugar que les hablo es en dean funes y tacuari del barrio besares. Los vecinos estamos indignados por el robo, la estafa y la mala obra que realizo esta «FUNCIONARIA JUDICIAL», abusandose de esta humilde pareja de personas ancianas que confiaron en ella. Como asi tambien su hermana Marily Enriquez que haciendose pasar como familiar cobro los seguros de vida de las aseguradoras y las tarjetas de credito que poseia. la extinta. Es una verguenza lo sucedido, espero que algun fiscal actue de oficio y se llegue al lugar a conversar con los vecinos

  2. Porque se que no tenemos una justicia independiente es que solicito a un fiscal que se haga presente en den funes y tacuari y converse con nosotros los vecinos para tomar cartas en el asunto. Esta mujer con el ex concejal enriquez, su hermana marily estuvieron con chabay y hoy estan bajo el ala se zamora, como asi tambien mario bianqueri.

  3. Que bueno cuando las noticias de este tipo se quedan en la pagina por varios dias,es una forma de informar,escrachar etc…,espero chicos del diario cuando le toca el turno al Lord municipal y presidenta hagan lo mismo,sino dejan entrever que son otro medio de los que son ayudados por el gob. municipal,como la FM mas escuchada de la ciudad que para callarlos les hicieron un contrato a un robusto muchacho y van miti miti con el dueño de la radio….es lo que escuche(y cuando el rio suena?????)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here