Juliana Enríquez protagonizó un accidente cuando se dirigía al santuario de Huachana

0
534

La reconocida abogada Juliana Enríquez protagonizó, en la mañana del miércoles, un violento accidente en la localidad de Santos Lugares, a127 kilómetros(al oeste) de Campo Gallo. De inmediato fue asistida por familiares y trasladada a un sanatorio capitalino donde se encuentra internada y fuera de peligro.

En diálogo con La Banda Diario el ingeniero Juan Enríquez –hermano de la funcionaria judicial- señaló: “Juliana se dirigía en su camioneta al Santuario de la Virgen de Huachana, iba acompañada por Ángeles (secretaria) y de repente se reventó la rueda delantera derecha, por lo tanto el vehículo dio varios tumbos”.

“Yo venía con otra gente por atrás –continuó- y las asistimos en el lugar. Tenían fuertes golpes por lo que las trasladamos de inmediato en nuestro vehiculo. Juliana se encuentra internada en un sanatorio privado donde ya le hicieron todos los estudios de alta complejidad correspondiente, se encuentra fuera de peligro y está recuperándose de los golpes sufridos, al igual que Ángela”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here