Julieta Díaz fue mamá de Elena Antonia

0
500

Elena Antonia Federighi ya está en este mundo. Julieta Díaz dio a luz a su primera hija el pasado 13 de diciembre, por parto natural, y la pequeña pesó 3,800 kilos.

Tras la llegada de la actriz al Sanatorio de la Trinidad, apenas tres horas después se produjo el alumbramiento. Eso sí, su llegada no fue del todo fácil, ya que después de los primeros controles descubrieron un problema respiratorio en la niña, que obligó a su internación inmediata en neonatología.

Según pudo saber Ciudad.com, ese fue el motivo por el cual Julieta prefirió mantener reserva sobre la noticia. Tanto ella como Brent Federighi, su pareja, se mantienen estoicos acompañando la recuperación plena de su hija. Incluso, pasaron los primeros días muy cerquita de la clínica para agilizar el ingreso diario para verla.
Superada la primera crisis, la flamante mamá ya pudo estar con su hija en brazos y ahora está abocada a que “se prenda a la teta” y se pueda alimentar solita.

A pesar del susto que implicó, Elena se recupera sostenidamente y los médicos son optimistas, estimando un alta posible dentro de 10 días. Sin embargo, dada la delicadeza del cuadro inicial, los pasos se deciden día a día.

El sueño de regresar  a casa «siendo tres” está muy cerca.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here