Julieta Gómez: se confirmó que ella disparó el arma

0
343
Foto: La Voz del Interior

El caso de Julieta Gómez estuvo signado desde un primer momento por la falta de información clara respecto a su salud y la investigación sobre lo ocurrido en la casa de los padres de Rodrigo Santos.

Según publica el portal Ranting Cero, finalmente salieron a la luz los resultados de la prueba de balística que le realizaron a Julieta, sin embargo, todavía faltan las pruebas de los testigos del desafortunado hecho.

En cuanto a la modelo, el colega del fiscal de la causa, Mauro Szet, confirmó que fue ella misma quien disparó el arma y que está prácticamente descartado que otra persona lo haya hecho.

Recordemos que la modelo se encuentra internada y en etapa de rehabilitación, según publicó su madre a través de un comunicado, en el que además agregó: «la sentaron en una silla de ruedas y la llevaron al lado de una ventana que da al parque del hospital. Para nosotros eso es un gran paso».

Como si la situación no fuese compleja en sí misma, se suma que el novio de Julieta Gómez, Rodrigo Santos, estuvo recientemente demorado varias horas en una comisaría por posesión de drogas y resistencia a la autoridad.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here