Julieta Prandis espera un varón

0
239

0001663775Este sábado por la noche, en una nueva edición de programa de Mirtha Legrand,estuvo invitada Julieta Prandi, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, ya que ya es madre de Mateo de 5 años.

La modelo eligió el programa de la diva de los almuerzos para revelar el sexo de su bebé, luego de que en medio de la cena, la conductora le pregunte: «Y… ¿nena  o nene? ¿Qué estás esperando?».

Entonces Julieta, que sabe cómo manejar los tiempos televisivos, le dio suspenso a la respuesta apelando a uno de las muletillas de La Chiqui: «Lo digo o no lo digo…»

Finalmente, Prandi confesó: «Estoy esperando un varón… Estoy muy contenta, de verdad; además mi hijo (Mateo, 5 años) quería un hermanito».

Con respecto al nombre del bebé, la ex conductora de «Gracias por venir» contó que, por ahora, sigue siendo tema de debate familiar: «Con mi marido (Claudio Contardi) teníamos elegidos nombres de nena, de nene no hay muchos que nos gusten a los dos…». Entonces, Mirtha, fan profesa de Las mil y una noches, le propuso: «¡Ponele Onur!».

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here