Julio César Chávez lanzó un «reto» al novio de su hija para que pueda salir con ella

0
576
CIUDAD DE MÉXICO, 11FEBRERO2019.- El campeón Julio César Chávez presento su libro "Julio César Chávez, la verdadera historia" editado por Penguin Random House, en el que cuenta su historia a través de su paso en el boxeo y de como a llegar el mejor boxeador libra por libra del mundo, en la narrativa lo acompañan Rodolfo Chavéz y Javier Cubedo. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

El ex boxeador Julio César Chávez, una de las leyendas del deporte mexicano, le puso un poco de humor a la relación amorosa que su hijaNicole Chávez, mostró por primera vez de manera pública en sus redes sociales.

La menor de los hijos de Chávez subió un breve video a su cuenta de Instagram con su pareja, mostrándose muy cariñosos, con un pie de foto escueto y directo: «Novio».

(Foto: Instagram @NicoleChavez98)

(Foto: Instagram @NicoleChavez98)

En la sección de comentarios resaltó, apenas unos minutos después, el comentario del ex campeón del mundo en tres categorías diferentes. «Bienvenido a la familia», le mencionó Chávez a la pareja de su hija. «Nomás que te falta aguantar tres rounds contra mí y es toda tuya», añadió.

Entre mensajes de felicitaciones y pedidos de que la pareja se case pronto, los comentarios en la publicación reventaron cuando apareció el padre de la novia. «Yo sólo vengo a buscar el comentario del campeón», escribió un usuario.

Julio César y Nicole Chávez, en el Mundial de Rusia de 2018 (Foto: Instagram @NicoleChavez98)

Julio César y Nicole Chávez, en el Mundial de Rusia de 2018 (Foto: Instagram @NicoleChavez98)

En el resto de las redes sociales, los comentarios tampoco se hicieron esperar. «No le aguanta ni el primer round», escribió otro usuario en Twitter. «A esta edad, le aguanta los doce que dura la pelea», escribió uno más, en referencia a los 56 años de Chávez, que se retiró dejando una mala imagen en 2005, con una derrota a los 42 años, ya lejos de la figura y el momento que lo llevaron a ser uno de los grandes ídolos de la afición mexicana, un país donde la tradición del boxeo es más profunda que en el resto de Latinoamérica.

Nicole Chávez, la más joven de los hijos del ex boxeador con 20 años, busca dedicarse a la actuación, a diferencia de sus otros dos hermanos, Omar y Julio César Jr.ambos boxeadores con un récord y una carrera menores a la de su padre.

Chávez con su hija a principios de los 2000 (Foto: Instagram @NicoleChavez98)

Chávez con su hija a principios de los 2000 (Foto: Instagram @NicoleChavez98)

Nicole, que participó en el programa de televisión mexicano «Pequeños Gigantes» en 2011, suele ser muy relajada en sus redes sociales cuando se trata de su padre. Apenas esta semana, escribió: «¿Qué le pasa a este ‘chavorruco’?», mencionando a Chávez, que reaccionó como un niño a su llegada a la playa de Cancún para unas vacaciones.

La relación padre-hija de los Chávez ha sido un tanto diferente a la del resto de sus hijos, con quienes ha tenido algunas polémicas en el pasado por cómo han conducido sus carreras como deportistas. En 2014, medios locales reportaron que Chávez le regaló un auto de lujo, valuado en cuatro millones de pesos (unos 209 mil pesos), a su entonces hija de 15 años.

Chávez, en la presentación de su libro (Foto: Moisés Pablo/ cuartoscuro.com)

Chávez, en la presentación de su libro (Foto: Moisés Pablo/ cuartoscuro.com)

El ex boxeador se ha mantenido activo tras sus retiros de cuadrilátero. Comentarista en diferentes programas deportivos, presentó un libro de memorias en febrero de 2019 que después reconoció «no haber leído todavía», y una serie sobre su vida se estrenó en 2017 en México.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here