Julio Marchant bancó a Battaglia en Boca: «Tiene la personalidad para manejar estas situaciones»

0
72

Julio Marchant conoce muy bien la impronta ganadora de Boca como parte de los exitosos planteles de Carlos Bianchi en la década del 2000. Ahora, de local en su Santiago del Estero natal, el escenario de la final de Copa Argentina de este miércoles entre el Xeneize y Talleres de Córdoba, el exmediocampisa habló con Presión Alta y se refirió al presente irregular del club de La Ribera.

Primero, le tocó opinar sobre el rol de Juan Román Riquelme como parte de la dirigencia del club: «Muy abocado, muy profesional, dedicado al 100 por 100, pero en definitiva, más allá de la relación personal que tenemos, es el camino para tratar de estar en todos los detalles y en lo que a él respecta, dejarlo todo».

Acerca del nivel del equipo, Marchant analizó: «No es el que por ahí uno está acostumbrado a ver, por algunas caractarísticas de jugadores individuales, pero es el momento, seguramente este va a ser un partido especial, aparentemente tiene y va a haber un plus».

También, el ex volante reconoció que para los futbolistas actuales el panorama se ve más difícil: «Pesa más, nosotros tuvimos la suerte de que los resultados acompañen, los objetivos se consigan y no sea la vorágine que es hoy. Tener esos partidos para demostrar que estás capacitado, en los momentos que confían en uno poder responder en el campo de juego hoy está un poquito más complicado».

Julio Marchant y Sebastián Battaglia en Boca

«Tranquilo está, tratando de estar en todos los detalles. Él conoce muy bien el club, nos ha tocado estar desde la pensión, pasó por todos los procesos, está capacitado. Obviamente que en el medio hay hechos y circunstancias que uno no quiere que pasen, pero tiene la personalidad como para saber manejar esas situaciones, ojalá los resultados lo acompañen para concretar lo que él anhela, que es tener el mayor tiempo posible en el club que ama», finalizó.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here