Julio Numa: «El país está en condiciones de comenzar a crecer»

0
285

El concejal por el bloque Cambio Viable, Julio Numa, realizó un análisis del debate desarrollado días pasados entre los candidatos a presidente. El legislador bandeño consideró, «el país está en condiciones de empezar a crecer».

El edil al referirse al debate desarrollado el pasado domingo expuso, «el presidente Mauricio Macri contestó de manera educada y con argumentos. En tanto los candidatos como Gómez Centurión, Espert, Roberto Lavagna, también estuvieron muy bien. De igual manera Nicolás del Caño, dentro de sus ideales se refirió a los trabajadores y realizó alguna acotación».

Consultado si el debate sirvió para que los candidatos sumarán datos explicó, «creo que el indiceso esperará el segundo debate, para definir su voto. También pienso que las personas que votaron a otras fuerzas políticas se van a inclinar a votar al actual presidente porque hay coincidencias en sus ideas».

En otro orden de cosas Julio Numa recordó, «el actual presidente recibió un país deplorable; ha tenido que hacer cosas duras para poner al país en orden; y se necesita más tiempo para seguir encaminando a la Argentina».

Finalmente sentenció, «el candidato que gane recibirá un país diferente al 2015. En este año ya están las cosas que se tenían que hacer y el país está en condiciones de comenzar a crecer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here