Julio Numa expresó: «Vamos a trasladar la voz del vecino al Concejo Deliberante»

Elecciones Municipales 2018

0
335

El procurador Julio Numa, candidato a concejal por el Frente Cambio Viable expresó, «vamos a trasladar la voz del vecino al Concejo Deliberante». 

En diálogo con LA BANDA DIARIO Numa comentó, «estamos recorriendo los distintos barrios de la ciudad, escuchando atentamente las inquietudes de los vecinos y cada una de ellas se transformarán en proyectos a través de los cuales se buscará brindar una solución».

«Nuestro compromiso es llevar la voz de los vecinos al Concejo Deliberante», sentenció.

Consultado sobre cuáles son los pedidos más frecuentes de los bandeños expresó, «en los barrios más vulnerables se debe poner énfasis en pavimento, iluminación, cloacas, agua, servicios que están faltando. También nos piden recuperar espacios verdes, campaña de arbolado urbano, teniendo en cuenta las temperaturas elevadas».

«En tanto en la zona Centro, los vecinos están preocupados por la cantidad de accidentes de tránsito. Ante esta situación estamos elaborando una serie de iniciativas todas tendientes a brindar una solución a este problema que, en muchos casos, se ha cobrado la vida de muchas personas. Elaboraremos un mapa de situación para detectar los puntos críticos; también colocaremos reductores de velocidad, semáforos entre otras medidas», agregó.

Con respecto a las inquietudes de los comerciantes, Numa puntualizó, «vamos a trabajar para generar empleo y las condiciones necesarias para que todas las personas puedan emprender su propio negocio».

Finalmente y en relación a la recepción de los bandeños hacia la fórmula del Frente Cambio Viable Eduardo Ruiz-Alicia Vázquez, indicó, «es una fórmula muy buena, constantemente están recibiendo muestras de cariño. En todas las caravanas que hicimos debimos frenar, porque la gente salía de sus casas para saludarlos y conversar con ellos. Todo esto es un golpe anímico muy bueno y nos alienta a seguir hacia adelante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here