Julio Numa sobre la fórmula Macri-Pichetto: «Nos asegura la gobernabilidad nacional»

0
552

El concejal por el bloque Cambio Viable, Julio Numa se refirió a la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto para competir en las próximas elecciones presidenciales, en la que el actual titular del Poder Ejecutivo Nacional buscará su reelección. Cabe mencionar, que a raíz de esta integración, la cúpula de Cambiemos decidió participar en la contienda electoral como Juntos por el Cambio.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legislador bandeño consignó, «ha sido, la verdad, una noticia muy favorable para el frente entero. De esta forma estamos respondiendo a uno de los pedidos de nuestros socios, la Unión Cívica Radical, en cuanto a la apertura a sectores del peronismo».

Más adelante destacó el gesto de la UCR, «de haber cedido la vice presidencia, un gesto que habla de la unidad que está buscando este frente electoral sin egoísmo».

Consultado sobre qué puede aportar Pichetto a Juntos por el Cambio explicó, «principalmente lo que es la gobernabilidad a nivel nacional, partidaria. Es un hombre muy respetado en el ámbito político, íntegro. Además, en nuestro espacio en el que también participa la UCR ha caído muy bien, a pesar de ser peronista».

A la vez agregó, «incluso Elisa Carrió también lo aceptó. Por eso hablo de un gran gesto de todas las partes que integran Juntos por el Cambio, de dejar de lado esas cosas para buscar el bien mayor».

Finalmente y en relación a las críticas efectuadas por Pichetto hacia la gestión del presidente Macri, Julio Numa manifestó, «Pichetto nunca dio marcha atrás en sus dichos sobre las políticas económicas. Él viene a aportar nuevas ideas para mejorar las políticas económicas. El senador ya anticipó que faltan ajustar cosas en las cuestiones económicas».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here