Según informa el diario Democracia de Junín, una profesora de biología de la Escuela Media N°1 «Manuel Dorrego» entregó el día jueves un pendrive que contenía una grabación casera en el que se la veía manteniendo relaciones «explícitas» con un hombre, desatando así un enorme revuelo entre los estudiantes.
La mujer, de la que no trascendió el hombre, habría querido difundir material didáctico para la preparación de una clase, pero en el interior del USB también se encontraba un archivo, bajo el título de «Vacaciones», donde se veía a la docente en una situación íntima con quien sería su pareja.
Naturalmente, el video convulsionó al alumnado, que compartió rápidamente el material digital online y en cuestión de minutos también los padres estaban enterado de lo acontecido.
Por su parte, la directora del establecimiento educativo, Gladys Prieto, reconoció a la prensa que se vivió un episodio «desgraciado» con la profesora, pero se negó a dar más detalles sobre lo ocurrido.
Según recogen medios locales, varios padres se apersonaron hasta la escuela para quejarse por el descuido de la docente y algunos declararon que «no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza con esta docente, ya que había sido encontrada con anterioridad acariciándose con su pareja dentro de una escuela, pero no habría sido sancionada por los superiores».