Juntas Vecinales mantiene reuniones con referentes de distintos barrios

0
670

Los responsables de la oficina de Juntas Vecinas, mantuvieron una reunión con los referentes de distintos barrios para planificar diferentes trabajos en sus respectivas comunidades.

Es así que mantuvieron encuentros con vecinos de los barrios Jerusalén, San Juan, Ampliación Gorrini y Bajo de Vértiz para brindar información sobre el trabajo que realiza la Secretaría de Desarrollo Human.

De acuerdo a lo manifestado por Diego Torres, encargado del área: «La organización vecinal permite el trabajo articulado de las diferentes áreas municipales con las juntas vecinales de los diferentes sectores, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada uno de los sectores de la ciudad. Pudiendo abordar cuestiones que tienen que ver con obras públicas, servicios públicos, desarrollo humano y demás».

«Recordamos en cada reunión que el requisito fundamental para la renovación y/o creación de una junta vecinal es contar con vecinos comprometidos e involucrados con su barrio y/o sector», explayó.

Los vecinos interesados en formar o renovar una junta pueden contactarse con el equipo de la dirección a través de sus redes sociales o acercándose al Palacio municipal de 7 y 30 a 12 y 30 hs de lunes a viernes o a nuestro teléfono fijo 4275738.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here