«Juntos» habilitó su local partidario

0
715

Los pre candidatos de la lista «Juntos» Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme se preparan para competir dentro de la PASO de Juntos por el Cambio.

Recientemente habilitaron un local partidario situado en la calle Libertad y Av Moreno, estuvieron presentes los candidatos y dirigentes del espacio quienes empezaron a intensificar el trabajo de cara al 12 de septiembre donde Perez Carletti buscará ganar la interna y ser el candidato de Juntos por el Cambio en las generales de Noviembre.

«Esta será la casa de todos los santiagueños que buscan una provincia distinta, estamos convencidos que necesitamos un cambio que ponga el foco en recuperar las fuentes de trabajo que se perdieron estos últimos años, ese es nuestro principal objetivo de cara a lo que se viene» añadió Pérez Carletti.

A su vez Natalia Neme invitó, «a todos los radicales de la provincia que se sumen, las puertas de esta sede están abiertas, tenemos que levantar los valores y banderas que nos identifican y estamos trabajando fuerte para que nuestro mensaje llegue a todos nuestros comprovincianos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here