Juntos por el Cambio continúa con la capacitación de fiscales

0
558

Con la mirada puesta en el interior provincial, Juntos por el Cambio estuvo presente en importantes localidades de Santiago.

En una nueva jornada, en el marco del cronograma previsto, Juntos por el Cambio continuó este miércoles con la capacitación para quienes serán fiscales de mesa en las elecciones del 27 de octubre.

Del encuentro realizado participó la candidata a diputada nacional Natalia Neme, junto a dirigentes de las localidades de Beltrán, Forres, Fernández, y voluntarios, quienes serán parte del proceso de fiscalizar, asumiendo el compromiso de cuidar la decisión de la gente al emitir el voto.

En este sentido Neme, se dirigió a los presentes, citando las palabras del senador Miguel Ángel Pichetto en su paso por Santiago, “no podemos volver a cometer el error que en las mesas no tengamos fiscales. Tenemos que tener fiscales en toda la provincia”.

A lo que agregó la candidata por Santiago, “la capacitación de nuestros fiscales permitirá tanto durante el desarrollo de la elección como en el proceso de escrutinio, evitar toda irregularidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here