Juntos por el Cambio convocó a una reunión para analizar si suma a Schiaretti

0
803

«La idea nuestra es bloquearlo», adelantaron en el entorno de Patricia Bullrich.

El encuentro virtual no estaba en agenda, pero derivó en la necesidad de convocar a los presidentes y apoderados de todos los partidos ya que el objetivo es llegar a un acuerdo antes del cierre de alianzas que será el 14 de junio.

La posibilidad de sumar a Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio es impulsada por Horacio Rodríguez Larreta, los candidatos radicales Facundo Manes y Gerardo Morales. Ambos encabezan una alianza con Martín Lousteau que busca ganarle la pulseada a Bullrich y los radicales que integran el Grupo Malbec.

Morales dio una primera señal el viernes durante el encuentro que encabezó con candidatos a intendentes bonaerenses en las oficinas del Comité Nacional. Allí expresó que estaban abiertas las negociaciones para sumar a Schiaretti y que, además, era un tema que se estaba conversando con Rodríguez Larreta, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano.

Schiaretti lanzó su precandidatura a presidente el 2 de mayo y confirmó que quiere competir en unas PASO con un armado antigrieta que conformó junto al ex mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey.

A ese espacio se adhirieron Florencio Randazzo, Diego Bossio, Graciela Camaño, Roberto Lavagna, Alejandro “Topo” Rodríguez, el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, y parte del socialismo santafesino.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here