Juntos por el Cambio inauguró un local en Las Termas de Río Hondo

0
377

Natalia Neme candidata a gobernadora por Santiago del Estero y Facundo Pérez Carletti candidato a diputado nacional, inauguraron una sede partidaria de Juntos Por el Cambio en Las Termas de Rio Hondo.

En la ocasión expresaron, «este espacio político permitirá a quienes buscan el progreso, nuevas alternativas de cambio y el bien común para todos, contar con esta nueva sede”.

Durante su estadía en la ciudad Spa, los candidatos conversaron con comerciantes locales, vecinos y feriantes y acercaron sus propuestas de cambio.

También mantuvieron un contacto con los referentes y militantes de la ciudad. En la ocasión determinaron cuáles son las prioridades en la zona y las obras que se deben concretar.

“Vamos Termas a trabajar, estemos convencidos que este es el camino, el camino del cambio, que nos merecemos una provincia mejor, con educación de calidad, con salud de calidad y con agua potable; pero también con desarrollo e inversiones que generen las oportunidades para nuestros jóvenes”, expresó Natalia Neme.

Por su parte Pérez Carletti sostuvo: “estamos dando un paso importante para que todas las personas que viven en Las Termas, puedan acompañarnos en el cambio. Este nuevo local es para estar cerca, escucharnos, encontrarnos y trabajar para construir el futuro que queremos. Somos conscientes de las necesidades de nuestra provincia, es por ello que estamos trabajando para tener el Santiago que todos queremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here