Juntos por el Cambio lanzó su campaña electoral

0
382

Tal como estaba previsto, en la jornada de este viernes en un hotel céntrico de ciudad Capital se produjo el lanzamiento oficial de la campaña electoral del Frente Juntos por el Cambio.

El acto contó con la participación de todos los candidatos a intendente entre ellos, Natalia Neme (ciudad Capital); Diego Jiménez (La Banda); de Pinto, Ojo de Agua, Fernández, entre otros. También estuvo presente Facundo Pérez Carletti, todos ellos acompañados por Horacio Rodríguez Larreta.

Al hacer uso de la palabra Facundo Pérez Carletti sostuvo, «la única forma de hacernos escuchar en la provincia, es salir con compromiso a pedir el voto y que el 7 de agosto las urnas hablen; que el 7 de agosto las urnas pidan un cambio en Santiago del Estero y en toda la provincia».

Por otra parte indicó, «nos quieren convencer que este es nuestro techo y no es así. Quiero destacar el compromiso de Natalia Neme, un año más daremos pelea».

A su turno Horacio Rodríguez Larreta arengó a los dirigentes presentes, «tenemos que poner una actitud positiva para ganar las elecciones municipales, no me vengan con que es difícil que ganan siempre los mismos, basta de eso».

«Si perdemos es porque no hicimos una buena elección. Tenemos que tener actitud ganadora. Si la provincia está mal, si hay inseguridad, si este gobierno provincial que apoya al nacional el cual nos llevó a la peor inflación, cómo puede ser que lo sigan votando. Hay que hacerle ver que este gobierno es parte del gobierno nacional», agregó.

A la vez sostuvo, «Vamos a ganar esta elección, podemos gobernar muchas ciudades. Todo se puede mejorar. Con método y voluntad política se puede mejorar la inflación».

Durante su alocución Rodríguez Larreta sentenció que la Argentina, «es un país unitario, esto es responsabilidad del kirchnerismo apoyado por el gobernador Zamora».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here