“Juntos por el cargo”: la chicana que Sergio Massa le lanzó a la oposición

0
392

Este sábado el ministro de Economía, Sergio Massa, cerró el acto del congreso partidario del Frente Renovador, a días del cierre de listas para las próximas PASO por las elecciones 2023. En ese marco, el titular del Palacio de Hacienda se refirió a Juntos por el Cambio con una chicana.

“Tenemos dos oposiciones, ´Juntos por el cargo´ -que está dando un espectáculo dantesco viendo quién se pelea con quién- (en referencia a Juntos por el Cambio). A ellos les tenemos que contestar con unidad y con un rumbo claro”, enfatizó Massa.

“Otra oposición habla de dolarización y levanta la bandera de la libertad (en referencia al partido que lidera Javier Milei, La Libertad Avanza) como si en la Argentina cada uno no pudiera decir lo que piensa. Detrás de esa bandera, lo que está es ajuste con represión”.

«Que nadie se haga la víctima», sentenció Sergio Massa. (Foto: Ministerio de Economía)
Por otro lado, el ministro de Economía habló de la interna en el Frente de Todos: “En unidad construimos una vuelta de página para ponerle punto final a la Argentina del ajuste y el endeudamiento”. Sin embargo, criticó que “aparecen las discusiones, las peleas y esa idea de ver quién es candidato y quién no, como si se tratara de puja de vanidades. Nosotros no extorsionamos”. “Que nadie se haga la víctima, somos todos grandes”, concluyó.

“Creo que lo mejor para la Argentina y el Frente de Todos es la unidad, pero si definen que haya PASO anótennos que también vamos a estar”, apostó, aunque aclaró que “no necesito un cargo para hacer política, hago política por mis sueños y por el país que sueño”.

Fuente tN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here