En medio de una gran expectativa juró como concejal Eduardo Ruiz

2
154

En medio de una gran expectativa, en la mañana de este viernes el contador Eduardo Ruiz prestó juramento como concejal por el partido Movimiento Viable. Cabe indicar que el acto se desarrolló en el Concejo Deliberante, durante la sesión especial que se organizó para la asunción de las nuevas autoridades que fueron electas el pasado 31 de agosto.

Antes de la toma de juramento, los ediles pasaron a un cuarto intermedio donde se analizó los títulos de cada legislador. Tras algunos minutos, se aprobaron los pliegos correspondientes.

Posteriormente la presidente del cuerpo deliberativo, Mirta Abregú, procedió a tomar la jura de estilo a todos los ediles electos.

Por el Movimiento Viable asumieron: Eduardo Ruiz; María Escañuela; Eduardo Carabajal; Patricia Leiva; Adela Morán de Moya; Dagoberto Díaz y Horacio Mocagatta.

En tanto, por el Frente Cívico prestaron juramento: Álvaro Blanco Piazza;  María Luisa Montoto de Roger; Armando Enrique Pincini; Miryam del Valle Anzani y Angela Elías de Saravia.

2 Comentarios

  1. q grande chabay, vamos x mas, estamos con vos hasta la muerte, ojala q de ahora en mas empiecen a mandar como corresponde la cooparticipacion y la banda crezca , un abrazo grande y suerte en tu proxima labor en el concejo deliberante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here