Juventus le ganó 4 a 2 al Benevento con tres goles de Paulo Dybala

0
517

Paulo Dybala la rompió: metió tres goles y Juventus le ganó 4 a 2 de visitante al Benevento, el peor equipo de la Serie A.

El ex Instituto abrió el marcador con una perla a los 16 minutos del primer tiempo: paró la pelota sobre la línea del área mayor, inclinó su cuerpo para perfilarse de zurda y puso la pelota en el palo más lejano del arquero Christian Puggioni.

Los otros dos goels fueron de penal -el primero a instancias del VAR- a los 48 minutos de la parte inicial y 29 del segundo período.

Benevento, último con trece unidades, llegó dos veces al empate por intermedio del maliense Cheick Diabaté (24m.PT y 6m.ST). El brasileño Douglas Costa cerró el tanteador con otro golazo a ocho minutos del final.

Dybala llegó a los 21 tantos en la temporada y se ubica tercero en la tabla de máximos anotadores, detrás de Ciro Immobile (Lazio), que tiene 26, y de su compatriota Mauro Icardi (Inter), que suma 24.

El cordobés fue titular porque no podrá jugar la revancha del miércoles próximo ante Real Madrid porque fue expulsado en la ida (victoria española por 3 a 0).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here