Juzgado Civil Banda fortalece la comunicación con los usuarios

0
401

El Juzgado Civil y Comercial de I Nominación de la Circunscripción Banda, cuenta con un número telefónico de atención a los profesionales y público en general. La línea 0385- 154 933210 se encuentra habilitada para que los usuarios realicen consultas relacionadas con el estado de los expedientes que se tramitan en el organismo.

En tal sentido, la titular del Juzgado, Roxana Vera, consignó que “los letrados pueden solicitar envío de fotografía de los decretos o bien despejar consultas de peritos, abogados y de las personas que están representadas en juicio”.

Las consultas se evacuan dentro de las 24 hs de recibida y si el requirente lo precisa, es posible realizar una video llamada para responder las inquietudes.

Además, el contacto telefónico, sirve de nexo para solucionar dudas respecto del link de acceso a la plataforma tecnológica donde se llevan a cabo las audiencias virtuales.

Cabe mencionar, que la finalidad de la vía de contacto, es evitar que las personas se trasladen a la sede del organismo, medida adoptada en razón del actual contexto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here