Juzgado Civil bandeño concretó una audiencia y uno de los protagonistas se conectó desde EE.UU.

0
397

El Juzgado Civil y Comercial de I Nominación de la Circunscripción Banda, avanza con los procesos judiciales en el marco de la oralidad efectiva, mediante el empleo de herramientas informáticas, brindando respuestas a los usuarios del servicio de Justicia.

En tal sentido, la responsable del organismo, Dra. Roxana Vera, precisó que «se concretó audiencia por cuestiones de tierra, donde uno de los actores se conectó desde Estados Unidos, mientras que un hermano del actor y su abogado se encotraban en Santiago del Estero».

«En tanto, prestó declaración testimonial, un testigo que está detenido y al respecto se arbitraron los medios para establecer la conexión, concluyendo, de esta forma, las pruebas confesionales y testimoniales para cerrar el expediente», agregó

Finalmente, la magistrada destacó que «la virtualidad posibilitó llevar a cabo las audiencias, lo que redunda en la celeridad del proceso, en razón que una de las partes se encuentra en otro país, así como los testigos en localidades del interior y este sistema de trabajo, permite su participación desde el lugar donde se encuentran».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here