Juzgan a sujeto acusado de cometer robos

0
470

En la mañana de este lunes, inició un juicio oral penal, contra un hombre acusado de robo simple y robo calificado por el uso de arma de fuego, todos en concurso real de delitos.

En la oportunidad, los Dres, Graciela Viaña de Avendaño, María Eugenia Carabajal y Luis Dominguez, escucharon los alegatos de apertura, por parte del Ministerio Público Fiscal, como de la Defensa, las que se concretaron mediante plataforma virtual.

Cabe consignar, al sujeto se lo acusa de haber forzado la cerradura para ingresar en un inmueble del Barrio Independencia y apropiarse ilegítimamente de un parlante, una amoldadora y una garrafa de 10 kg, hecho que habría ocurrido el 10 de agosto de 2018.

Pero no es la única imputación que pesa sobre el acusado, ya que cinco días después, habría interceptado a un hombre que trotaba por la Avenida Costanera en dirección al sur y le habría sustraído ilegítimamente un teléfono celular, empuñando un arma de fuego.

El proceso continuará en los próximos días con declaraciones de testigos aportados por las partes, hasta arribar al veredicto por parte del Tribunal del Juicio Oral en lo Penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here