Juzgan a sujeto que habría abusado sexualmente de su hermana menor de edad

0
513

Este martes, un hombre comenzó a ser juzgado por un Tribunal, como presunto autor de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y por el aprovechamiento de una situación de convivencia reiterada.

En la oportunidad, el Tribunal interviniente, integrado por los Dres. José Fernando Viaña, María Eugenia Carbajal y Luis Domínguez, escuchó los alegatos de apertura, tanto del Ministerio Público Fiscal como de la Defensa.

El individuo afronta el juicio penal, acusado de haber abusado en reiteradas ocasiones en el domicilio que compartían con la víctima, ubicado en la localidad del Barrilito, Departamento Río Hondo.

La acusación contra el presunto autor, se fundamentó en la denuncia radicada en la comisaria, relato de la menor de edad en Cámara Gesell´, como del informe de perito y médico interviniente.

Una vez concluida las actuaciones, el Tribunal ordenó un cuarto intermedio, hasta la próxima audiencia en la que tendrá lugar la declaración de testigos aportados por las partes intervinientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here