Tras el estreno de Aquaman y el reino perdido (Aquaman and the Lost Kingdom) en el año 2023, el universo extendido de DC llegó a su fin tal y como lo conocíamos. Ahora, James Gunn y Peter Safran, quienes actualmente ocupan posiciones ejecutivas dentro de la empresa, son los encargados de reiniciar estas historias. A raíz de esto, varios actores y actrices están postulándose para los futuros roles del nuevo camino.
Antes de su nuevo puesto en DC, Gunn tuvo un papel crucial en Marvel como la mente creativa detrás de la trilogía de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy). En estas películas, conocimos a los torpes guardianes Peter Quill, Gamora, Drax, Groot y Rocket. Pero también conocimos a Nébula, interpretada por Karen Gillan, como la hermana malhumorada y oscura de Gamora. A lo largo de las giras de prensa, Gillan elogió su participación en estas películas y el gran trabajo del director.
Poison Ivy (también conocida como Hiedra Venenosa) es un personaje característico por su cabello rojo, su pasión por la botánica y su poder de atrapar a cualquier persona con su toxina letal. Cuando se le consultó a la actriz sobre qué aspecto le interesaría explorar del personaje, contestó: “Oh. Esa es una buena pregunta. [Poison Ivy] en una relación con Harley Quinn suena excelente”.
Aunque no hay nada confirmado acerca de este personaje en la nueva dirección de DC y Warner, sería interesante verlos trabajar juntos nuevamente. Mientras tanto, la película que inaugurará este nuevo universo será Superman, actualmente en pleno rodaje, y estará protagonizada por David Corenswet (The Politician) como el héroe principal, Rachel Brosnahan (Espías a escondidas) como Lois Lane y Nicholas Hoult (Mad Max: furia en el camino) como Lex Luthor.
Fuente Teleshow