Karina Jelinek desmintió los rumores que la vinculaban con Nacho Viale luego de que los vieran juntos en Estados Unidos. Además, la modelo habló de Leo Fariña y de las fotos hot que circularon en las redes sociales.
«Con Nacho Viale somos amigos hace un montón, y lo conocí por Cristian Romero, un ex novio mío. Él es divino, simpático, lindo, es interesante, pero me da cosa, porque es amigo de mi ex, no podría salir con él», expresó la modelo.
Si bien lo negó, confirmó que mantuvo encuentros con el productor: «Lo veo cuando voy a cenar a lo de Mirtha (Legrand), hemos ido a cenar en algunas oportunidades.Es cierto que nos encontramos en Estados Unidos, fuimos a una discoteca a bailar y después nos vimos en un lugar privado, nos cruzamos, nos saludamos, él con su grupo, yo con una amiga pero no pasó nada más que eso», aseguró en comunicación telefónica con Agarrate Catalina.
«Fariña me escribió una carta reconociendo todo el mal que me hizo»
Por otra parte, se refirió a su ex marido, Leonardo Fariña y reveló que «me escribió una carta hace un tiempo reconociendo todo lo que me hizo mal, como que está curando sus heridas». Asimismo, confesó: «Yo no tengo ningún tipo de sentimiento hacia (Leonardo) Fariña, estoy como neutra, anestesiada, pasé por bronca, enojo, llanto, pero ya cicatricé».
Fuente: rantingCeo