Karina La Princesita, furiosa con Dalila porque faltó a su show: «Me dejó pagando»

0
478

Karina La Princesita festejó sus 15 años de carrera con un gran show en el Gran Rex y en el marco de ese festejo, invitó a su colega Dalila para que canten un tema juntas.
Karina se había fijado en cada detalle para recibirla, al punto de dejarle el mejor camarín a su invitada. Sin embargo, quince minutos antes de arribar al teatro, Dalila avisó que no iría.

Molesta por la situación, en un intervalo del show, La Princesita contó lo que había pasado. «Le dejé el mejor camarín para ella, y la recibí con rosas. Dije: ‘Yo soy la princesa y ella la reina’. Pero antes de venir me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: ‘¿Cómo está?’. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada. Solo dijo: ‘Voy a salir del hotel solo para hacer mis shows y no voy a ir’”, reveló.

“Me dolió mucho que no venga, porque me había prometido que iba a venir. Toda esta gente la iba a recibir con mucho amor. Igual, aunque me dejó pagando, la sigo respetando un montón”, siguió.

La cantante dijo que la dejó «pagando quince minutos antes del show» y que el encuentro de ambas era una «sorpresa» para la gente. «Igual nosotros somos personas y le vamos a dar un fuerte aplauso y en algún momento quizás se dé otra oportunidad. Era un regalo hermoso que yo quería, porque la admiro un montón, porque la sigo respetando aunque no haya venido hoy sin ninguna excusa que sea válida», concluyó.

La respuesta de Dalila

Horas después, la artista publicó un video en Instagram con su versión. “Lógicamente ya me enteré de todo», comenzó, para luego sonreír. Acto seguido acotó: «Igual no me quiero reír porque yo con Karina nunca me peleé».

Ya más seria, desdramatizó lo ocurrido. “Después de esto volvimos a hablar y está todo más que bien. Yo con Karina me sigo hablando y ya me disculpé con ella”, reveló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here