Karina La Princesita mostró su lado sexy en el Merengue

0
212

En el arranque de ShowMatch, Karina La Princesita se presentó en la pista para realizar, junto a Damián García, una performance de La mordidita, de Ricky Martin.

Antes del baile, Damián contó que, después del próximo ritmo, abandonará el Súper Bailando 2019 para irse a trabajar a Alemania.

Además, consultada por Marcelo sobre el hijo que están esperando su ex, El Polaco, y Barby Silenzi, la cantante comentó: “Es un tema del que no me corresponde hablar. Lo importante es que ellos estén felices. Mientras mi hija vea a los padres felices, está bien”.

A la hora de los puntajes, Ángel de Brito (4) destacó: “Mejoraste la actitud, Karina. No fue un merengue muy tradicional, pero lo hicieron bien. Me gustaría conocer la opinión del BAR”.

Carolina Pampita Ardohain (7) analizó: “No sé si fue el mejor ritmo de esta pareja, pero me gustó que tuvieran acting. Estuvieron bien, pero pueden estar mejor”.

Florencia Peña (voto secreto) le encantó: “Karina está hecha una bomba sexual. Hay una Karina que estamos descubriendo y que nadie imaginaba. Es de las pocas que hemos visto avanzar a pasos agigantados”.

Marcelo Polino (5) compartió la visión: “Estás muy sexy, tenés que explotar ese lado. El merengue estuvo medio raro, pero me gustó”.

En representación del BAR, Flavio Mendoza observó: “Karina está muy lanzada. Para mí esto es punto para arriba”.

Laura Fidalgo señaló: “El comienzo me generó mucha expectativa y después faltó merengue. Mantengo la nota”.

En tanto, Aníbal Pachano bajó un punto y explicó: “La coreografía fue muy prolija, pero no vi merengue”.

Total: 16 puntos.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here