Karina, la Princesita quedó a un paso de ser finalista

0
473

Karina, la Princesita y Emiliano Buitrago abrieron la pista con una coreografía de “Machika”, de J Balvin.

En la tanda de puntajes, Ángel De Brito (voto secreto) se dirigió a Karina: “Más allá de algunos accidentes en la coreo, vi lo que te pedí todo el año: que disfrutes. Te veo con ganas de ganar, te quiero ver en la final”.

Nicole Neumann (8) puntualizó: “Está bueno salir de ese lado sweet y sacar ese costado de perra, así que va una muy buena nota”.

Flor Peña (8) observó: “Karina tiene mucha ternura, pero tiene una perra adentro y está bueno verla. Tienen una química hermosa. Voy a sumarme a Ángel: yo también quiero verte en la final”.

Marcelo Polino (6) solicitó la opinión del BAR y dio el visto bueno: “Estabas estallada, Karina. Se te vio segura y divertida. A este bailarín te lo mandaron desde el universo, te vino bárbaro. Me gustó”.

Flavio Mendoza observó: “Vos estás enamorada, Karina… Ella no bailaría así, si no estuviera enamorada. Es más, el chico que le gusta está acá. La evolución de Kari es increíble. Me gusta porque se arriesga todos los días. Punto para arriba”, completó su devolución Flavio. Laura Fidalgo sostuvo: “Me gustó la coreo porque manejaron todos los niveles de energía. A Karina la vi mucho más sensual. Mantengo la nota gracias a Fran”. Por su parte, Aníbal Pachano afirmó: “A mí no me convenció mucho. Hubo una equivocación que salvó el bailarín, pero se notó mucho. Punto para abajo”. Total: 22 puntos.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here