Este viernes, Karina La Princesita reconoció estar siendo tratada por psicólogos y psiquiatras, ya que sufre depresión. Tiene ataques de ansiedad y toma estabilizadores emocionales, que la ayudaron mucho durante los últimos meses. Horas después de sus declaraciones ante Socios del espectáculo, volvió a alertar a sus fanáticos al hablar del nuevo problema de salud que enfrenta y muchos temen que deba alejarse de la música por un tiempo.
Luego de dar shows en Lanús y Glew, la artista expresó en Instagram que le detectaron una laringitis, lo que desencadenó un cuadro febril justo cuando terminó la última presentación. “Volvieron la fiebre y el dolor. Buenísimo, reposo de nuevo”, señaló resignada.
Por varios días, deberá resguardarse para no forzar la garganta y recuperarse ciento por ciento para evitar una recaída. Afortunadamente, el cariño de sus admiradores también la ayudan a salir adelante en este difícil momento, y el amor de su hija Sol es una inyección de fuerza y energía. Su agenda se retomará el 19 de junio, cuando se presente en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.
Fuente: tn