Karina «La Princesita»: «Yo sé algo de Silvina Luna, pero tengo códigos»

0
521

Luego de que Silvina Luna diera a entender que Karina «La Princesita» le fue infiel a Sergio»Kun» Agüero con su ex » El Polaco», la cantante le respondió sin filtro.

«Me pareció irrespetuosa y desubicada. Es la primera vez que sentí ganas de demandar a alguien que se mete donde no le corresponde. Yo también sé muchas cosas de ella. Si tiene un problema con ‘ El Polaco’ que se arregle con él y que no me meta», expresó contundente la rubia en «Incorrectas».

Luego, manifestó furiosa: «Se está metiendo en un terreno que no le incumbe  y yo creo saber porqué es. Yo sé algo de ella, pero tengo códigos y soy persona. Lo tengo hace rato y si quiere se lo muestro. Me gustaría hablar con ella, si tiene ganas la invito a mi casa o que nos juntemos donde a ella se le cante, pero que me diga las cosas en la cara y no en la televisión».

Por su parte, Silvina, quien es panelista del programa, contestó: «Anoté dos cosas: código y persona. Primero que códigos tengo con la gente que conozco. Segundo que acá me pagan por contar lo que sé y eso fue lo que hice. Como vos haces catarsis de tu vida, yo también necesito hacerlo porque no pasé momentos buenos con ‘ El Polaco’. Él tenía una relación de dependencia con sus ex. No tengo nada contra Karina».

«No me cabe la amenaza si tiene algo, que lo muestre. No tengo nada que esconder», continuó.

Por otra parte, leyó mensajes de una persona que se encuentra con el «Kun» en Grecia: «Sergio no es de hablar en los programas de chimentos y de que hablen de sus relaciones. Él fue claro con Karina y le dijo que si iba a esos ciclos, no hable de su noviazgo. Lo único que le dijo él fue eso. Lo que no entiende es que ahora ella diga que no la dejaba hablar. Tampoco le ponía una arma en la cabeza porque trabajar, lo hacía. Ahora ella usa los mismos medios con los que se enojaba».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here