Karina Rabolini lanzó un "modelo presidencial" de su marca de anteojos

0
368

A través de Twitter, Jorge Rial mostró los nuevos anteojos de la marca de Karina Rabolini. ¿Cómo se llama el modelo? «Presidencial». ¿Los lentes oficiales de la campaña electoral?

«Es un modelo que se hizo exclusivo para Daniel y Karina», explicó a Teleshow Martín Gómez, gerente de L&D Visual, la empresa que produce la línea de la primera dama bonaerense. Esto no es merchandising pensado para lo que se viene en 2015: en breve llegará a las principales ópticas del país.

Luego del tuit del conductor de Ciudad Goti-K en Radio La Red e Intrusos en América, Rabolini contestó: «Son para mirar el futuro con optimismo».

«Se hizo como una prueba y empezaron los allegados a pedirlo», agregó el empresario. Estos anteojos son los que lució Marcelo Tinelli en una emisión de ShowMatch hace semanas: «Empezó a gustar y lo sacamos porque lo estaban solicitando».

El modelo presidencial es similar a uno tradicional de Ray Ban (WayFarer), tiene el marco naranja y los cristales son espejados de color amarillo.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here