Karina: "Tengo que priorizar mi salud"

0
607

Este fin de semana, Karina debió suspender algunos shows porque no se sentía bien. Recuperada, optó por contar en Twitter qué le pasó antes que los rumores sobre su salud comenzaran a inundar los sitios de espectáculos y las redes sociales.

“Hoy termine los shows y fui directo a la clínica por los dolores fuertes de cabeza, mareos y demás síntomas, y sigo con la cervical rectificada”, explicó desde su cuenta ‏@kari_prince.

“Y mi médico me dijo que pare un poco el ritmo o me va a hacer muy mal”, agregó, explicando que tiene que darse inyecciones, y tiene para quince días de kinesiología», agregó.

“Por lo que voy a parar una semana. Mal, porque quisiera cumplir con todo siempre, pero lamentablemente tengo que priorizar mi salud”, continuó la cantante en otro «tweet».

“Me bajonea mucho cuando me pasan estas cosas pero entiendo que no soy un robot y que nosotros trabajamos muchisimooo!”, remarcó La Princesita de la Cumbia.

“Pido disculpas a los lugares y empresarios que contaban conmigo para estos dias, pero espero sepan entender! Y desde ya gracias a quienes estos dias me vieron mal y se preocuparon por mi salud”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here