Karina va a bailar, cantar y estudiar

0
428

Probablemente vaya a necesitar un clon: Karina Tejeda, más conocida como La Princesita, aceptó estar en el “Súper Bailando” en las últimas horas a pesar de que ¡no para un minuto! Poco antes de viajar a Córdoba, donde este fin de semana se presentará con “Siddharta”, la cantante dio el ok para ser parte del famoso concurso de baile.

Su compañero será Damián García, un joven que también es acróbata y actor. A fines de marzo, cuando trascendieron los nombres de los famosos que participarían del certamen de danza que conduce Marcelo Tinelli, Karina figuraba en la lista pero ella misma se apuró a aclarar que por el momento era una propuesta que estaba evaluando.

Recién ahora su ingreso a la pista es una realidad. Pero eso no es todo: consciente de que un artista debe evolucionar constantemente, la rubia estudia inglés, incentivada por sus frecuentes viajes a Estados Unidos. Es que la Princesita también está concentrada en mejorar el aspecto vocal, por eso se entrena en Go Broadway, la academia especializada que tiene sede en Nueva York. Hace unos días la cantante se encontró allí con Valentina Berger, directora del instituto, quien la invitó a cantar junto a Pato Arellano en Shelter, el famoso bar de Brooklyn, donde más de 200 fanáticos asistieron y aplaudieron al dúo.

Juntos interpretaron covers como “More than words” (Extreme), “Bad romance” (Lady Gaga), “All of me” (John Legend), y clásicos nacionales como “Mi enfermedad” y “Persiana americana”, entre otros hits.

Sobre el final del show, el público comenzó a pedirle a Karina sus propios temas. Por supuesto, “Corazón mentiroso” fue el hit que “agitó” a los presentes.

Al terminar la presentación, Karina saludó uno por uno a sus fans que fueron a acompañarla. Luego, aprovechando su estadía en la ciudad más grande el mundo, la Princesita recorrió sus calles como una turista más y se sacó muchísimas fotos.

También vio varias obras de teatro. “Mi entrenamiento vocal es prioridad en mi carrera, mi coach es Marcelo Velasco Vidal, quien también es el director de esa área en Go Broadway. A pesar del trabajo que tengo y de todos los shows, me gusta seguir formándome e incentivar a la gente a que siga estudiando”, comentó a DiarioShow.com la intérprete.

Feliz con su presente en el show musical de Flavio Mendoza,Karina apuesta a crecer en este rubro, por eso busca perfeccionar su canto y su manejo del idioma inglés.

Su hija Sol Cwirkaluk, de 11 años, también formará parte de la academia ya que quiere seguir sus pasos. Todas estas buenas noticias en su vida personal y profesional le hicieron olvidar el mal momento que pasó antes de viajar a Nueva York, cuando al salir de un show en la Plaza Griega de Lomas de Zamora, en el marco del cierre de un festival en homenaje a la mujer, vio que habían destrozado su camioneta.

Por suerte, todo quedó atrás y la artista se prepara para una segunda parte de año sin descanso pero también colmada de satisfacciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here