Kate Middleton anunció su regreso, pero aclaró: “Aún no estoy fuera de peligro”

0
91

Después de mucha intriga, especulaciones y misterio, finalmente apareció Kate Middleton. Fue en las redes sociales oficiales de los Príncipes de Gales, con un look informal en medio del bosque.

“Me han sorprendido todos los mensajes amables de apoyo y aliento de los últimos dos meses. Realmente ha marcado la diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles“.

La foto con la que reapareció Kate Middleton (Foto: Instagram/princeandprincessofwales
)
La foto con la que reapareció Kate Middleton (Foto: Instagram/princeandprincessofwales )

“Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos”, aclaró la princesa en el posteo. “En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo”

Middleton contó qué hace cuando los efectos de la quimioterapia de lo permiten: “Mi tratamiento está en curso y lo estará por unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría comprometerme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de empezar a trabajar un poco desde casa”.

Kate Middleton reaparecerá también en público este fin de semana

Contra todos los pronósticos, que afirmaban que Kate Middleton no reaparecería en actos públicos en todo el año y hasta se dijo que quizá nunca volviera a las funciones oficiales, ella anunció que estará en el Trooping the Colour: “Estoy deseando asistir al Desfile de Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sabiendo que aún no estoy fuera de peligro”.

Kate viajará en un carruaje con el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte , de 9, y el Príncipe Louis, de seis años, desde el Palacio de Buckingham hasta el Horse Guards Parade. Allí verá Trooping the Colour antes de volve en carruaje al palacio y aparecer con la realeza en el balcón.

Kte Middleton con su familia en el Troopinf the Color 2023 (Foto: Adrian DENNIS / AFP)
Kte Middleton con su familia en el Troopinf the Color 2023 (Foto: Adrian DENNIS / AFP)Por: AFP

De todos modos, aclaró que será de a poco y a medida que su cuerpo se lo permita. “Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar”.

La princesa de Gales cerró su mensaje agradeciendo a los súbditos: “Muchas gracias por la continua comprensión, y a todos vosotros que compartieron sus historias conmigo tan valientemente”.

Los mensajes de apoyo del Príncipe William y el Rey

Tanto su esposo William como su suegro, el Rey Carlos III, dieron cada uno mensajes de apoyo para Kate. Un portavoz del príncipe de Gales dijo que estaba “contento” de que Kate comenzara su regreso al trabajo y a “los proyectos que son importantes para ella”.

El comunicado añade: “El Príncipe de Gales continuará centrando su tiempo en acompañar a su esposa e hijos, mientras sigue desempeñando sus deberes públicos”.

La última aparición pública de la princesa de Gales fue la iglesia de Sandringham, la misa de Navidad de 2023 (Foto: Adrian DENNIS / AFP)
La última aparición pública de la princesa de Gales fue la iglesia de Sandringham, la misa de Navidad de 2023 (Foto: Adrian DENNIS / AFP)Por: ADRIAN DENNIS | AFP

Mientras que un portavoz del Rey dijo: “Su Majestad está encantado de que la Princesa pueda asistir a los eventos de mañana y está muy a la espera de todos los acontecimientos del día”.

Kate no se la ve con la Familia Real desde el día de Navidad del año pasado en Sandringham.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here