Katja Alemann sobre Omar Chabán: “Todavía estoy haciendo el duelo”

0
1628
Foto Web

La actriz, Katja Alemann, habló de su ex pareja y amigo, Omar Chabán quien tras ser condenado por verse implicado en la conocida “Tragedia de Once”, murió por un cáncer linfático en terapia intensiva. “Todavía estoy haciendo el duelo”, expresó.

En entrevista con La Once Diez, al ser consultada por su recuerdo de Omar Chabán, confesó que “yo todavía estoy de duelo, ha sido todo muy doloroso y muy difícil no me siento muy preparada para hablar de esto”. En este sentido, aclaró que se sentía incapacitada para hacer consideraciones sobre el tema, y argumentó que “siento que si yo hablo de esto, hay muchos muertos en el medio y no les puedo faltar el respeto”. Así, señaló que “en algún momento voy a poder hablar de eso exclusivamente con la importancia que se merece”.

En cuanto a su presente amoroso, reveló que “ahora estoy sola y muy contenta, me puse grande, no estoy para la convivencia”. De esta forma, se le consultó acerca de si siente nostalgias por las épocas en las que era un modelo femenino y objeto de deseos para muchos, a lo que contestó que “creo que todo sigue siendo igual, porque encarné un símbolo y la gente hace su relación con el símbolo, no con mi persona”. “Entonces el tiempo pasa y no se afecta esta relación”, precisó.

Por otra parte, se refirió a que regresó a la escena porteña de la mano de José María Muscari, con la obra de Federico García Lorca, “La Casa De Bernarda Alba”, en el teatro Regina. “La temporada en el Regina ya está terminando, estoy muy agradecida que me convocara (José María) Muscari, porque uno de mis más grandes pendientes como actriz era hacer un clásico sobre todo de un maestro de la pluma como lo es Federico García Lorca”. Destacó así que “es impresionante, escuchar esos textos noche tras noche”.

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here